Vinilo autoadhesivo desde 2004 Estrellas
payment-methods
Felix - CuchilloDeVinilo -Tu alternativa en línea de Hazlo-Tú-Mismo al tradicional negocio de señalización!
0
Usted está aquí:

Letras y números adhesivos recortados en vinilo

Letras y números adhesivos recortados en vinilo

Letras y números adhesivos recortados en vinilo

Las letras de vinilo son una solución práctica y rápida si quieres mostrar tu mensaje en un escaparate, un coche o cualquier otro lugar. El precio se calcula al instante y también podrás ver descuentos por volumen, que empiezan a partir de 2 unidades.
Puedes instalar las letras de vinilo tú mismo siguiendo las instrucciones que se incluyen, y además enviamos una espátula de montaje gratuita en el paquete.

Elige entre letras de vinilo en colores brillantes, colores mate o uno de los diferentes efectos que encontrarás a continuación, según lo que mejor se adapte a tu propósito.

Selecciona el tipo de vinilo

Letras de vinilo en colores brillantes
Las letras y números autoadhesivos en vinilo de colores brillantes son versátiLeer más
Letras de vinilo en  colores mate
Las letras de vinilo con acabado mate son conocidas por su habilidad para minimiLeer más

Descripción

¿Qué son las letras adhesivas en vinilo?

Las letras autoadhesivas están hechas de vinilo autoadhesivo y también se llaman texto de vinilo. Son muy fáciles de usar y se pueden colocar en cualquier superficie plana.

Puedes elegir entre una amplia gama de colores y fuentes para obtener exactamente el aspecto que deseas.


¿Es difícil retirar las letras autoadhesivas?

No, generalmente no es complicado retirarlas. La mayoría de las letras autoadhesivas se pueden quitar fácilmente tirando de ellas desde la superficie a la que están adheridas. Puede ser beneficioso aplicar calor con una pistola de calor o un secador de pelo, por ejemplo, para ablandar el vinilo y eliminar la mayor cantidad posible de adhesivo.

No obstante, algunas letras autoadhesivas pueden dejar residuos de pegamento que pueden ser difíciles de eliminar. Si te enfrentas a este problema, puedes utilizar alcohol isopropílico o aceite de lámpara para quitar los residuos.
Primero, realiza una prueba en un área no visible para asegurarte de que la superficie pueda tolerar estos productos. Si la superficie es de vidrio, puedes eliminar los residuos de adhesivo fácilmente con una rasqueta de vidrio y agua jabonosa.


Así es como creamos tus textos de vinilo